Artículos para oficina

♥️Frases para #inspirarte 🙌🏻Diseños y producción ÚNICOS hecho a mano 🌈ÁNIMO | MOTIVACIÓN & MUCHO COLOR NO PERSONALIZAMOS 🚫

Hola. Mi nombre es María de los Angeles.

Mi pasión es escribir, lo he sabido desde hace muchos años, pero no había tomado el tiempo, la dedicación y las ganas suficientes para enfocarme en ello.

Durante mi vida he tenido muchos episodios de depresión y de soledad en los cuales pedía a gritos una palabra de motivación alguien que me animara, hasta que toque fondo y encontré dentro mi la MAGIA y la luz que tanto necesite.

YO me animo, me lleno de fe, esperanza y quiero compartir con ustedes la mejor versión de mi. Y mostrarte que nadie mas te hará sentir lo que solo tu eres capaz de lograr «FELICIDAD PLENA»

 

En mi vida de emigrante he tomado decisiones por presión, por ansiedad que hoy en día solo agradezco al destino, porque puedo decir que no depende nunca de lo que elegimos sino de lo que ya esta elegido para nosotros.

··

Me dedico actualmente a compartir mediante mis escritos alegría, amor, paz y mucho más; plasmandolos en artículos de uso diario que logran MOTIVARTE en cualquier instante

WhatsApp chat